Conócenos

Clases personalizadas que se adaptan a tus necesidades.

KV School cuenta con profesorado nativo o bilingüe altamente cualificado.

Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza de alta calidad desde los 3 años, por eso, los grupos se organizan con mucho cuidado y teniendo en cuenta, no solo el nivel y la edad, sino también las necesidades y los objetivos de cada alumno y grupo.

Con pocos alumnos en cada grupo (máximo 8), profesores con mucha experiencia, crean lecciones estructuradas y dinámicas según el nivel y objetivos. Además al seguir el currículo de Cambridge los alumnos pueden presentarse a estos exámenes en nuestro centro desde KET a CAE.

Orgullosos de nuestros profesionales.

KARINA VILLAFRANCA
KARINA VILLAFRANCAFundadora
Su labor es coordinar los grupos y aplicar la visión educativa de KV School. Además de explorar constantemente nuevas ideas y materiales que hagan las clases dinámicas y divertidas. Su pasión es ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos.
CHRIS BARBER
CHRIS BARBEREl teacher inglés
En Inglaterra trabajó en el mundo del diseño y esa capacidad creativa la aplica en el aula para que los alumnos aprendan a través del juego y la conversación.
Da clase a niños, adultos y también empresas.
ALICIA LÓPEZ
ALICIA LÓPEZLa profe de los peques
Su trabajo es conseguir que los alumnos más pequeños disfruten tanto en clase como con sus juegos favoritos.
Logra que se entusiasmen con el inglés y lo vivan como otra forma más de diversión.
NAÇERA ZAOUI
NAÇERA ZAOUIProfe
Con muchos años de experiencia en los que ha trabajado con todo tipo de alumnos y niveles. Profesora de primaria, secundaría y adultos. Desarrollar el máximo potencial de cada alumno es su objetivo.
VANESA NAVARRO
VANESA NAVARROAdministración
Cuando vengas a visitarnos , será la primera persona que te atenderá. Además de sus funciones de administración, se encarga de organizar los cursos, pruebas de nivel y asegurarse de que todos estamos bien y que todo marche sobre ruedas.