El coronavirus ha cambiado nuestras vidas, durante este mes todo está siendo diferente. Lo primero y más importante es cuidarnos todos y apoyarnos los unos a los otros, aunque sea en la distancia. Las nuevas tecnologías están aquí para ayudarnos.

En KV School hemos trabajado para que nuestros alumnos sigan con sus clases de inglés.

Para ello contamos con una aplicación gratuita, ZOOM, desde la que el grupo se puede ver, hablar, chatear, compartir pantallas, hacer grupos de conversación y usar la pizarra.

Además contamos con nuestra propia plataforma para compartir documentos y la plataforma ZOOM también nos ofrece un montón de opciones para esto.

Lo único que tienen que hacer nuestros alumnos es darse de alta, añadirnos a sus contactos y ponerse a trabajar.  Como siempre para nosotros lo más importante es la calidad y estamos trabajando con grupos manejables, en los que todos los alumnos puedan expresarse y trabajar igual que cuando están en clase.

La preparación para los exámenes oficiales de Cambridge continua.

Para los más pequeños les ofrecemos actividades para hacer en casa con los papis a través de nuestra plataforma o copias digitales gratuitas de los libros de clase, donde pueden seguir practicando desde casa.

Hemos tenido que cancelar nuestras actividades de Cuenta Cuentos y Club de Lectura.  Como siempre no dejamos de pensar y ya estamos buscando otras opciones, así que estar atentos que pronto habrá novedades.