Hemos vuelto con los cuentacuentos infantiles ya que nos parece importante que los niños experimenten el inglés fuera del aula. Queremos que participen de su propio aprendizaje de una forma activa y divertida y dentro de un contexto natural.

Nuestras dos primeras sesiones fueron en Navidades y empezamos como no podía ser de otra manera con un cuento navideño, Jesus’s Christmas Party de Nicolas Allan, una forma distinta de hablar sobre el día de Navidad.

Además en la primera sesión los tres cerditos salieron del bosque para contarnos los que les pasó de pequeños con el lobo feroz y nuestro amigo Greeman nos contó una de sus muchas aventuras.

En la siguiente sesión nuestra estrella invitada fue Rainbow Fish de Marcus Psister, que es un gran favorito de los peques y nos enseña la importancia de compartir con nuestros amigos.

En Febrero volvimos con tres historías:

Grumpy Bird de Jermey Tankard, nos enseñó lo importante que es la amistad y que a veces estar con los amigos en los momentos menos divertidos es importante.

Pet the Cat: I Love my White Shoes, by Eric Litwin y James Dean, nos habla de que las cosas no siempre salen como queremos y que a pesar de ello hay que seguir de buen humor.

Don’t Press the Button! De Bill Cotter. Un libro muuuuuy divertido donde nos portamos un poco mal y luego nos costó un poco arreglar las consecuencias de ser desobedientes. ¡Pero no creáis, que después de conseguir arreglarlo todo, aun había algún peque que quería volver a empezar!!!!

Muchas gracias a Letras a la Taza y a Somos Marte por las invitaciones.